Instituto John Henry Newman, Universidad Francisco de Vitoria

Librería

Catálogo Newman

Ante la búsqueda de sentido último volvemos la mirada sobre la pretensión de Jesús de Nazaret y nos preguntamos si dicha pretensión tiene algo que decir al buscador del siglo XXI.

Formato ePub (esebok)

Formato físisco (esebok)

Formato físico (Amazon)

En sus páginas, la fecundidad de un pensamiento elaborado desde la luz que el Oriente cristiano —menos racionalista y encorsetado por rigorismos conceptualistas— aporta al Occidente postilustrado al «decir el hombre».

Formato físico (Biblioteca de Autores Cristianos)

Tierra Santa es el escenario de un relato único, el lugar en el que Dios se hizo hombre y entró en la Historia. Pero ¿qué pretensión, qué significado encierran sus caminos?, ¿qué secretos esconden sus piedras?, y sobre todo,¿qué tiene que ver esto conmigo?

Formato físisco (Casa del Libro)

Con audacia, humor y rigor lógico, Peter Kreeft nos enfrenta al mundo y nos invita a reflexionar sobre los modos de actuar, pensar y creer. ¿Existen los absolutos morales? ¿Es el campo de la moral algo meramente subjetivo?

Formato ePub (esebook)

Formato físico (esebook)

Ponencias y coloquio de la jornada "Universidad Católica: ¿nostalgia, mimetismo o nuevo humanismo? celebrada el 29 de enero de 2009.

Formato ePub (esebook)

Formato fisico (esebook)

Ponencias, coloquios y comunicaciones presentadas en las II Conversaciones Universitarias "Ratzinger-Benedicto XVI: The idea of a University", organizadas por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid celebradas en Madrid el 3 de marzo de 2011

Formato ePub (esebook)

Formato físico (esebook)

¿Es la resurrección de Cristo una metáfora? ¿O el Cristo de la Fe es la misma persona que paseó por las costas de Galilea, fue clavado en una cruz romana y resucitó del sepulcro para nuestra salvación? En la respuesta, un recorrido razonado y necesario por las raíces de la fe cristiana.

Formato físico (esebook)

Formato físico (Casa del Libro)

El término "apologética" se traduce para muchos cristianos y no cristianos en retórica oportunista, a veces agresiva y cerrada, que busca convencer mediante argumentos la conveniencia de unirse a la Iglesia. El apologeta, según esta imagen, será una persona que entre en escena con una estructura argumental cerrada, una falsa intención de diálogo y un marcado propósito proselitista. Contra este prejuicio se alza la obra del cardenal Avery Dulles, un recorrido por la historia tras los pasos de aquellos hombres de fe comprometidos con su tiempo que buscaron dar razón de su esperanza, comprender y hacer comprensible a otros ese suelo que llenaba de sentido su vida y estimulaba su pensamiento. 

Librerías Marcial Pons